TALLER 4.4-5.

Leonardo da Vinci

Leonardo da Vinci ha sido uno de los personajes más importantes de la historia de la humanidad por la gran cantidad de aportaciones que hizo en numerosos campos. Su mente privilegiada le permitió destacar en el ámbito de la pintura, de la ingeniería, literatura, botánica, música y un largo etcétera, y todo en ello en un periodo de la historia, el Renacimiento, en el que el conocimiento no se encontraba al alcance de todo el mundo.

En este taller vamos a descubrir cuáles fueron las principales obras de Leonardo da Vinci en el campo de la pintura y qué misterios se esconden en ellas, y también vamos a conocer cuáles fueron sus numerosos inventos (bicicleta, tanque, metralleta, escafandra, avión, helicóptero, etc.), y que aportaron a la sociedad de aquella época.

Actividades

Leonardo da Vinci ideó y reinventó la catapulta. Realizaremos una catapulta con estructura de madera que podrá ser usada.

Próximos talleres:

No hay próximos eventos en este momento.

Artículos relacionados:

Intercambios culturales entre América y Europa

Intercambios culturales entre el viejo y el nuevo mundo El ser humano, con sus descubrimientos, conquistas y ocupaciones ha llevado su cultura, su conocimiento allá donde ha ido. Homo Erectus extendió el control del fuego, puede que Homo Neandertal el de las pinturas...

¿Quieres que demos este taller en tu colegio?

¿Han participado tus hijos en este taller? ¿Qué les ha parecido? Deja tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares
Share This