ARQUEOfun ofrece la posibilidad de establecer un convenio con las AMPA’s y otras asociaciones culturales de la provincia de Ciudad Real que beneficien a sus soci@s.
Un convenio con ARQUEOfun supone:
– Descuentos en los talleres que se llevan a cabo a lo largo del curso en el Museo, Casino y otros espacios, tanto para aquell@s que se apuntan durante todo el curso (extraescolares) como para los talleres puntuales (sábados), excavaciones, yincanas, etc.
– Realización de un taller gratuito demostrativo en el primer trimestre en el centro escolar (fuera o dentro del horario lectivo). El material empleado corre a cargo de la asociación.
– Precio reducido por niño en los talleres que puedan realizarse dentro del horario escolar (a escoger entre los 62 talleres ofertados).
– Posibilidad de organizar excursiones a diferentes yacimientos y espacios de interés arqueológico (Peña Escrita, Motilla del Azuer, Alarcos, Cerro de las Cabezas, Castillo de Calatrava, etc.).
– Posibilidad de organizar yincanas y otros eventos culturales durante o fuera del horario escolar.
En el sentido contrario, el convenio implica para la AMPA:
– Difusión entre sus soci@s de los talleres y actividades que se realizan a través de los medios disponibles por ésta (Facebook, email, whatsapp, cartelería, etc.).
AMPA’s con convenio en el curso 2017-2018:
– CEIP JOSÉ MARÍA DE LA FUENTE
– CEIP ALCALDE JOSÉ MAESTRO
– CEIP FERROVIARIO
– CEIP SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA
– CEIP CARLOS ERAÑA